• Nuevo

Depósito BGM Pro Lifetime XXL (12l) TS1 + standard

249,00 €
IVA incluido
Descripción

Depósito BGM Pro Lifetime XXL (12l) TS1 + standard.

BGM Pro nos dice:

Los depósitos Lambretta Lifetime están fabricados en polietileno (HDPE). El polietileno (HDPE) es un material extremadamente liviano y resistente al etanol. A diferencia de los tanques de acero, el óxido, la corrosión y la fatiga de las costuras de soldadura no son un problema

Especialmente los depósitos XXL convencionales suelen ser difíciles de instalar y no es raro que estos depósitos se apoyen contra el bastidor y provoquen vibraciones excesivas. También tienen una considerable desventaja de peso si las paredes son lo suficientemente gruesas. El depósito Lambretta Lifetime tiene una capacidad de 12 litros y es perfecto para viajes de larga distancia o para aquellos que se quejan de repostar.

Con los métodos adecuados, estos depósitos se pueden pintar y personalizar, como cualquier carrocería de plástico moderna.

La instalación es muy sencilla y, gracias a los amortiguadores superiores e inferiores, es sólida, segura y está diseñada para durar. Puede ser necesario ajustar individualmente la longitud de los topes de goma suministrados para lograr un ajuste perfecto del tanque.

Montaje del grifo de combustible:

El grifo de gasolina es una solución inteligente, fácil de instalar, que proporciona una mayor distancia entre el grifo de gasolina y el silent block y hace que alinear la palanca del grifo de gasolina sea un juego de niños. Las dos juntas tóricas están hechas de FPM75, que es resistente al E10 y al ozono.

Al colocar el grifo de combustible, las juntas tóricas nunca deben estar llenas de grasa. Una fina película de aceite es suficiente.

La abrazadera de la manguera debe apretarse con un par de 2,5 - 3 Nm. Cualquier otra cosa podría dañar las juntas tóricas.

Los recortes de generosas dimensiones en ambos lados permiten un fácil acceso, un guiado fluido de los cables y se adaptan incluso a los carburadores más grandes.

Ventajas del tanque Lifetime:

Resistente a impactos (casi imposible de perforar)

Resistente al óxido (no hay metal que se corroa)

Resistente al etanol (no colapsará ni se hinchará)

Peso ligero (posiblemente el más ligero del mercado)

Fácil de instalar

Capacidad de 12 litros

No soldaduras para agrietarse

LL102677

Referencias específicas