Escape Clubman ClubSport - Conex. STD SILENT

279,90 €
IVA incluido
Descripción

Escape Clubman ClubSport - Conex. STD SILENT.

Con un pequeño silencioso incluido.

El fabricante dice:

(traducción automática)

Escape perfecto adaptado a la carretera adecuado para todos los modelos Lambretta LI (serie I-III) y DL/GP. Compatible con la salida de escape del cilindro original y también disponible para cilindros de carreras.
 
Recientemente, estos discretos sistemas de escape han disfrutado de un mayor uso entre los sintonizadores de Lambretta. Su uso en los modelos Lambretta tiene tradición, con los primeros conceptos del mercado de accesorios que aparecieron ya en la década de 1960. El más conocido entre ellos debe ser el sistema de cajas 'Clubman'. Aunque un aumento en el rendimiento de estas tuberías solía significar que solo se alterarían las dimensiones de la sección del colector, estos tipos recién producidos poseen secciones del colector cónicas cuidadosamente calculadas. Estos tienen el efecto bienvenido de mejorar notablemente el intercambio de gases en el cilindro.
Discreto.

Alto en torque.

Dimensionamiento y ajuste precisos.

Las ventajas que puede aportar este tipo de escape de carrera, o más bien deportivo, no son ningún secreto. Son discretos y crean, al menos en su mayoría, una envolvente de rendimiento cómoda. Esto significa que no están diseñados para extraer el máximo rendimiento máximo posible del motor, sus puntos fuertes radican principalmente en la entrega de un gran par y una potencia constante en un rango de revoluciones más amplio.

LL102597

Referencias específicas